[escepticos] Re: Censo de ateos

Jue Dic 27 16:37:45 WET 2012

[Claudio J. Chiabai ]

> Y no por eso significa que sea un peso fuerte lo biologico. Como alguien ya
> marco, frente al presion de tus pares (no solo la familia) tienes la opcion de
> resitir o amoldarte a ellos.

[GermanPG]

 Solo conozco dos condicionantes de la conducta: el cultural
(incluidos los pares, entre otros) y el biológico.
No hay que resistirse ni amoldarse a aquello que  nos sale fluidamente.
Para el comportamiento individual; lo biológico y lo cultural actuan
como los platillos de una balanza. Si uno sube el otro baja.
saludiños