[escepticos] Re: Censo de ateos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Dic 27 15:45:13 WET 2012

El 27 de diciembre de 2012 16:26, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

> [GermanPG]
>

> Pero en cuanto a lo cultural se me vienen a la cabeza ejemplos de
> familias progues, de los 60, que educaron a los niños con rol femenino
> y a las niñas con el contrario. Sin conseguir modificar sus gustos y
> tendencias.

(Inés)
Normal.

> [GermanPG]
> Inés y la intuición inculcada, pues que quieres que te diga. También a
> nosotros nos inculcaron la dureza y el machismo, y aquí están los
> resultados. Somos mas flojos, llorones y sentimentales que las
> contrarias.

(Inés)
No hablé de intuición inculcada, de eso más bien, y en todo caso, creo que
habló Claudio. Muy mal me expliqué. Hablé de asumir desventajas educativas
como motivos de orgullo y de etiquetas absurdas.
Por cierto, niego eso de que los hombres seáis más flojos, llorones y
sentimentales. Depende del hombre y depende de la mujer, depende del
transexual, ya puestos. Respecto a los roles sexistas inculcados, yo sigo
viendo los resultados, afortunadamente cada vez más tenues, pero ahí están.
Saludos, Germán.