[escepticos] Censo de ateos

. oscar.vives en gmail.com
Jue Dic 27 14:19:29 WET 2012

Creo que de vez en cuando hay que elegir entre "encajar" con la gente
que te rodea (conformarse?) y silbar la misma musica que silban los
demas, o ser una persona independiente, con los extremos costes que
ello supone, y desentonar.

Mi percepcion, completamente subjetiva, es que las mujeres lo llevan
peor eso de desentonar. Y tengo mil teorias poco cultas de porque que
me voy a ahorrar el decir.  Este tema seria mas facil si el idioma
español no pusiera tan facil mezclar el ser con el estar.  Asi la
distincion entre caracteristicas innatas y aprendidas serian
manifiesta sin necesitar ser explicito.

ℱin del ℳensaje.