[escepticos] Mujeres, hombres y ... ateismo [era: Censo de ateos]

Jue Dic 27 14:12:51 WET 2012

[Mr Reivaj]
Essto, y digo yo que aplicando  el "principio de parsimonia" pudiera
ser que la respuesta o la conclusión sea que ese enlace pudiera ser
más
accesible a mayor número de personas hombres que personas  mujeres. A
favor
de esta hipótesis puede argüirse por ejemplo que se conoció en esta
lista
cuya composición en cuanto al sexo de componentes es mayoritaria en
cuanto
hombres según lo publicado. Y a más a más que diría un catalán en este
hilo
están interviniendo 12 hombres según declaran y 2 mujeres según dicen.
86%
/ 14 % "ma_o_meno".

[Mercader]
Tus mensajes, Javier, sí que son un ejercicio para la mente. Me
llevaré éste tuyo para  leerlo despacio durante todas las vacaciones y
creo que también me quedará un trozo para las de semana santa.