[escepticos] Re: Censo de ateos

Jue Dic 27 12:59:16 WET 2012

2012/12/27 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>

> Tengo un contraejemplo. En la Facultad de Psicoanalisis la gran mayoria son
> mujeres, y mujeres jovenes.( Incluso recuerdo haberme quedado en una clase
> donde yo era el unico hombre.) Los hombres son minorias alli dentro y una
> muy

Bueno, es obvio. En la facultad de Psicoanálisis sólo encontrarás
estudiantes de psicoanálisis, no de secundaria, ni de ingeniería :-)

> la mujeres son seres mas sensitivas que el hombre. Y si se sigue se llega
> a la
> famosa "intuicion femenina". De alli a admitir fuerzas desconodidas en el
> universo que la razon no puede entender no parece tan dificil hacerlo, ya
> que
> ya las sentian actuar de antes ¿O acaso no son seres mas espirituales y

Yo es que nunca he entendido qué es un "ser espiritual", ni si la
"espiritualidad" es un atributo cuantificable.

> Mi padre, por ejemplo, siempre alento mis estudios. Me volvio con eso
> inquisitivo. Siempre me decia "Anda y agarra el mataburros (Diccionario)".

A mí eso mismo me lo decía mi madre, curiosamente. :-)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/