[escepticos] Re: Censo de ateos

Daurmith daurmith en daurmith.com
Jue Dic 27 08:34:55 WET 2012

Germán, ¿en serio no se te ocurre ninguna respuesta que te convenza? ¿Ni una ni media? ¿Y alguna que te convenza poco, al menos, para empezar a comentarlo?

Yo no tengo la respuesta. Mi experiencia personal es que esta mujer que está escribiendo ahora mismo es atea y lo dice, cuando es pertinente decirlo (porque se lo preguntan o porque viene a propósito en la conversación que sea), y tampoco le da una importancia excesiva. Sí, me registré en el censo ateo hace ya tiempo. Y lo compartí en twitter y facebook. Y lo dejé ahí.

No soy representativa de "las mujeres", quizá. Soy representativa de mí misma. La causa de la falta de mujeres en el asociacionismo escéptico se puede buscar en tres sitios: en las mujeres, en la sociedad actual, y en el asociacionismo escéptico. No tiene una respuesta fácil, única, ni cómoda.

Adela

La Biblioteca de Babel - http://daurmith.blogalia.com