[escepticos] Re: Censo de ateos

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 26 23:48:59 WET 2012

El 27/12/2012 0:17, Akin escribió:
> No creo que haya factor biológico en eso, sino puramente cultural.
Las mujeres paquistaníes van vestidas de la manera tradicional mientras
los hombres gastan vaqueros. Y las mujeres rezando el rosario vestidas
de negro eran nuestras abuelas, de algunos nuestras madres, no un
antepasado remoto del que apenas guardamos recuerdo.
A mi lo que me extrañaría es que en un país que hace tan solo 40 años
consideraba legalmente a las mujeres niños grandes tuviera mayor
porcentaje de ateas, de científicas o de tiradoras de élite, por decir
algo a voleo.