[escepticos] Re: Censo de ateos

Mie Dic 26 19:14:14 WET 2012

 [JAMorente]
> Pues creo que habíamos hablado de eso en el pasado y parecía que había
> cierta mayor inclinación a la creencia en general (religión, magufadas,
> etc.).
> Sin embargo creo que es más frecuente encontrarse con trolls magufos de
> sexo masculino, lo que apoyaría más la hipótesis de que, aunque tengan
> acceso a Internet, a las mujeres en general les gusta menos matar su tiempo
> libre en la red.

[GetrmanPG]

 Si algo se habia hablado. En cuanto al mayor protagonismo en la red,
también puede ser un atavismo de la berrea (a ver si pica alguna).

David coincido contigo en que la proporción de ateos debe ser mayor en Europa.
 En cualquier caso porcentualmente el numero de la encuesta en USA
solo es una 7 veces superior al de España. A pesar del idioma, del
origen de la encuesta  y de la difusion

saludiños