[escepticos] Re: Censo de ateos

Mie Dic 26 18:48:05 WET 2012

2012/12/26 German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com>

> [GermanPG]
>  será consecuencia del sexo oral. Curiosamente aquel en que no se habla  :D

Pero a menudo se grita.

>   De ateos españoles ya andamos por los 860.
>  Un 80 % con estudios superiores. Y el 76 % males.
> Curiosamente esta proporcion de genero se conserva en países como
> Noruega o USA; de donde deduzco que no es  debido a diferente acceso a
> la red.
>  Mas cautela en la expresion de las creencias por las mujeres, o es
> que son mas creyentes ??

Pues creo que habíamos hablado de eso en el pasado y parecía que había
cierta mayor inclinación a la creencia en general (religión, magufadas,
etc.).
Sin embargo creo que es más frecuente encontrarse con trolls magufos de
sexo masculino, lo que apoyaría más la hipótesis de que, aunque tengan
acceso a Internet, a las mujeres en general les gusta menos matar su tiempo
libre en la red.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/