[escepticos] sobre el aspartamo

Antonia de Oñate adeonate en gmail.com
Mie Dic 26 07:26:13 WET 2012

Edulcorantes como el aspartamo no están de moda. Se emplean habitualmente
en la industria alimentaria y forman parte de la dieta de millones de
personas que se ven obligadas a contar calorías. Lo mismo ocurre con la
estevia.

El alarmismo alimentario sobre los edulcorantes sintéticos, los
conservantes y los aditivos son bastante más viejos que Internet.