RE: [escepticos] Encuesta navideña

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Dic 24 18:30:30 WET 2012

Hola, Precisamente en estos días, tengo varios amigos con el mismo dilema, y las soluciones son las mismas que por aquí se cuentan: fomentarles la ilusión, decirles la verdad desde el principio... En mi caso tampoco supuso ningún trauma descubrir el engaño; al contrario, fue muy divertido. Por mi cuenta, vete a saber qué estaría haciendo, descubrí unos juguetes en un armario de mis padres, y no dije nada, ni apenas los toqué. Cuando días después llegó el día 6 de enero y me los encontré a los pies de mi cama, dije: ¡Tate, ya sé de qué va esto!Se lo dije y no sabían dónde meterse. Me llegaron a decir que los reyes son gente muy ocupada y que dejan los regalos en cada casa unos días antes, para hacer el reparto más cómodo la noche en cuestión... pero ya no coló, claro.No tengo hijos, pero siempre he tenido la idea de organizar algo así: contarles el cuento, pero cuando tengan cierta edad ir dejando "cabos sueltos", pistas que les hagan sospechar y los lleven a buscar por su cuenta. Quizás sea buena idea, si se organiza bien. Saludos,Juan > Date: Mon, 24 Dec 2012 18:59:50 +0100