[escepticos] Encuesta navideña

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 24 09:44:11 WET 2012

Feliz solsticio y demás, se me ha ocurrido preguntaros cómo entendéis el
tema de engañar a los niños por estas fechas. Una vecina decidió (para
gran disgusto de su progenitora) no mentir a su hija sobre papás noeles
ni reyes, y me suscitó de nuevo la duda al respecto. Ya adelanto que a
la mía la tengo engañadísima (y extorsionadísima, claro) al respecto,
aunque no tenga nada claro que sea lo mejor. ¿Cómo lo veis, está bien
darles la ilusión (y luego quitársela, lo que no me gusta nada) o mejor
ponerla como la rara de la clase que no cree en Papá Noel?
No lo tengo nada claro...