RE: [escepticos] Existencia histórica de Jesús

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Dom Dic 23 19:00:42 WET 2012

Si fue crucificado, desde luego resultó molesto a los romanos (directamente y no porque así lo vendiera el sanedrín) Tiene toda la pinta de un ajusticiamiento por "seditio", algo muy común en esa zona del mundo por esas fechas.

Saludos