[escepticos] Existencia histórica de Jesús

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Dic 22 18:15:38 WET 2012

Creo que lo que estás buscando es "La existencia historica de jesus, las fuentes cristianas y su contexto judio" 21/04/2009 aunque ya sabes que puede haber referencias bajo cualquier hilo :-) Si no es esto dímelo e intento buscar otro.

http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/

El 22/12/12 11:57, Daurmith escribió:
> Ya sé que este es un debate que vuelve una y otra vez a la lista por estas fechas, pero ahora me surge la duda.
>
> Se ha hablado aquí, creo, de la existencia histórica de Jesús, la última vez hace ya tiempo. Creo recordar que se quedó en una especie de "no está tan claro" porque había dos o tres Jesuses, pero ¿alguien puede refrescarme la memoria o darme una pistita de dónde buscar el debate? No sé buscar en los archivos de la lista, me temo.
>
> ¡Gracias postfinimundiales!
>
> Adela
>
> La Biblioteca de Babel - http://daurmith.blogalia.com

"La venganza no borra la ofensa." Pedro Calderón De La Barca