[escepticos] Existencia histórica de Jesús

Daurmith daurmith en daurmith.com
Sab Dic 22 10:57:06 WET 2012

Ya sé que este es un debate que vuelve una y otra vez a la lista por estas fechas, pero ahora me surge la duda.

Se ha hablado aquí, creo, de la existencia histórica de Jesús, la última vez hace ya tiempo. Creo recordar que se quedó en una especie de "no está tan claro" porque había dos o tres Jesuses, pero ¿alguien puede refrescarme la memoria o darme una pistita de dónde buscar el debate? No sé buscar en los archivos de la lista, me temo.

¡Gracias postfinimundiales!

Adela

La Biblioteca de Babel - http://daurmith.blogalia.com