[escepticos] A cara descubierta, pero con eufemismos.

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Dic 20 10:54:42 WET 2012

Eso no se hace cuando estoy a punto de empezar las vacaciones...
Vigila el contenido de los mensajes que mandas, que puedes aguarle la fiesta a más de uno :-(
Hay gente que habla de sacar la guillotina, pero esto lleva camino de acabar en garrote vil*.
Como dices, un atraco y sin pañuelo en la cara.

Saludos,
Juan

*Al menos en España, a la hora de ser ajusticiados, la decapitación era privilegio de nobles; para el pueblo llano, la sentencia se cumplía mediante el garrote vil. Pasar por el garrote a un poderoso era ya el máximo desprecio que se le podía hacer.