Re: [escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 79, Envío 19

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Dic 18 16:29:19 WET 2012

El 18 de diciembre de 2012 15:15, . <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> Seria interesante saber si hay algun partido politico que tiene en su
> programa cambiar esto, o esta clase de cosas.

[MR]
"Salvo el poder todo es ilusión" cantaban los presos de Sendero Luminoso
desde la isla del Callao en junio de 1986 antes de ser masacrados después
de un motín de triste memoria. Si un partido político tuviese eso que tú
dices en su programa sería la principal razón para que yo no lo votase.
¿Conoces algún caballo o montura que se autocoloque las bridas?. Si los
caballos organizasen las carreras ¿crees que seguirían existiendo?.
¿Correrían ellos o los jockey?.
La estructura de razonamiento que se puede colegir de tu desideratum es la
que favorece la toma del poder a la banda de mendaces que gobiernan España
por ejemplo.
No lo olvides "mon ami" la brida hay que ponérselala, "ellos" no se la
ponen.
¡Ah! y que quieres que te diga, cuando aparecen algunos como esos que
"...expresan su preocupación por la excesiva magnitud que ha alcanzado en
España la concesión de indultos gubernamentales." , escucho "la varsoviana"
*) que era la música base de los presos cuando cantaban  la estrofa  con la
que abrí el mensaje "salvo el poder todo es ilusión". Y me ocurre aquello
del personaje de Woody Allen cuando escuchaba a Wagner, (**) pero en
sentido contrario.
Salud QVAG

(*) http://youtu.be/tYQIU7s5Rxw
(**)
Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de
invadir Polonia.
( “Misterioso asesinato en Manhattan” )
--
Mr Reivaj