Re: [escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 79, Envío 19

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Dic 18 15:57:00 WET 2012

Wow, los liberales inventando la pólvora.
http://www.publico.es/espana/447035/iu-pide-reformar-la-ley-del-indulto-para-evitar-casos-como-el-de-los-mossos-torturadores
en medio minuto de google.

Todos sabemos quién en este país está más cerca de poder cambiar las
cosas. Luego ya si acaso nos hacemos unas pajas.

El 18/12/2012 16:28, Eduardo Peiré escribió:

> Espere que me pongo antes a cubierto... :D
>
> http://www.p-lib.es/justicia/sobre-el-exceso-de-indultos-gubernamentales/
>

> From: oscar.vives en gmail.com
> Date: Tue, 18 Dec 2012 15:15:02 +0100
> Subject: Re: [escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 79, Envío 19
> To: escepticos en dis.ulpgc.es
>
> 2012/12/17 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:
> ..
>

> Seria interesante saber si hay algun partido politico que tiene en su
> programa cambiar esto, o esta clase de cosas.
>

> --
> --
> [...]

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com