[escepticos] Algunos recortes son necesarios

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Dic 14 18:43:33 WET 2012

El día 14 de diciembre de 2012 10:10, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> La situación actual, cada vez tiene más visos de tener una única solución
> posible, por la vía violenta. A mí no me gusta, a nadie creo que le guste,
> pero realmente, no parece que por las buenas se esté consiguiendo nada, ni
> en Grecia, ni en Italia, ni en Portugal ni en España. Al contrario, cada
> vez la cosa está peor, en todos los sentidos.

Hubo unas elecciones hace un año. Podíamos haber tendio otra
distribución del congreso e incluso partidos, que hay muchos, que no
están representados o están muy poco representados. A veces, el que se
te sube a la chepa está ahí porque en primer lugar se lo has
permitido.

saludos

--
Pedro J. Hernández