[escepticos] Algunos recortes son necesarios

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Vie Dic 14 17:58:36 WET 2012

Niego la mayor, señor Villoria. El PP no defiende la liberalización económica ni los verdaderos y necesarios recortes. Con unas subidas de impuestos que sobrepasaron las del programa de IU -sí, tal cual- y una contención del gasto de apenas poco más de un punto con respecto al ejercicio anterior, ya me dirá que liberalismo hay allí. En otros temas también ha sacado su cara más antiliberal, como lo de recurrir el nombre de "matrimonio" para las uniones entre homosexuales o intentar introducir -de nuevo- la religión en el sistema educativo, proyectos para matizar (echar atrás) la ley del aborto... Aparte de desproveer al Estado del espíritu laico que había tomado en los últimos tiempos -punto a favor de ZP-. Y muchas otras más. Yo no les voté, y tampoco creo que encuentre un liberal que defienda su política a grandes rasgos (en algo sí, hombre)

Respecto a la noticia de Akin, qué quiere que le diga. Repugnante. Ahora bien, si yo le contara cosas de los otros -entiéndame- se le quedarían los pelos de punta. Sé que esto va a quedar vacío porque no se puede contar más; sólo le puedo pedir que haga un ejercicio de fe (queda muy mal en una lista escéptica, lo sé) Y tampoco pienso que la corrupción sea compensable, como si el que más chupase dejase a 0 a los demás, no. Entrar en ese juego es muy estúpido. Este es un negocio que suma a costa de los ciudadanos honrados. Siempre.

Saludos y suerte en su periplo británico.