[escepticos] Algunos recortes son necesarios

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Vie Dic 14 12:25:48 WET 2012

> Delante de esta frase vd. me dice que "me insiste". Para insistir
> primero debería de habérmelo preguntado antes.
> Aunque vd. no responda a mis preguntas le voy a responder yo a las suya:
> en ninguno. precisamente por eso, si queremos democracia, esto es,
> gobierno del pueblo, el poder económico debe de estar en sus manos.
> Cuanto más lo esté, mayor será la posibilidad de que exista la
> democracia. Luego en el capitalismo no puede haber democracia total.

La inistencia se relacionaba con esto anteriormente citado por mí:
Y dar soluciones que, según sus criterios, eliminen la posibilidad de corrupación (o cuando menos la disminuyan notablemente) Soy todo ojos. Y sí, IU está en el chocolate hasta el tuétano y desde hace mucho.Gracias por su respuesta, ¿cómo articula que el poder económico deba de estar en manos del pueblo? ¿qué significa exactamente eso? ¿sólo el económico y por qué?

Por cierto, en algo le voy a dar -matizadamente- la razón: "Luego en el capitalismo no puede haber democracia total". Si usted entiende democracia en un sentido totalitario, como dictadura de la mayoría, desde luego está en lo correcto.