[escepticos] Algunos recortes son necesarios

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 14 11:50:41 WET 2012

El 14/12/2012 12:42, Eduardo Peiré escribió:
> Dígame un sistema en el que -según entiende- se acabaría con su premisa "la concentración del poder económico se traduce directamente en poder político".
Delante de esta frase vd. me dice que "me insiste". Para insistir
primero debería de habérmelo preguntado antes.
Aunque vd. no responda a mis preguntas le voy a responder yo a las suya:
en ninguno. precisamente por eso, si queremos democracia, esto es,
gobierno del pueblo, el poder económico debe de estar en sus manos.
Cuanto más lo esté, mayor será la posibilidad de que exista la
democracia. Luego en el capitalismo no puede haber democracia total.