[escepticos] Algunos recortes son necesarios

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 14 11:44:32 WET 2012

El 14/12/2012 12:42, Eduardo Peiré escribió:
> No propongo eso. Eso para los de la hoz y el martillo, el yugo y las flechas. ¿Sabe dónde están?
Se vuelve a contradecir. Vd. ha arremetido contra "la política". La
política es, entiendo, eso de ir a votar, y que los elegidos decidan. Si
vd. entiende por política otra cosa empiece a hablar con propiedad.