[escepticos] Algunos recortes son necesarios

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 14 10:03:16 WET 2012

El 14/12/2012 10:44, Eduardo Peiré escribió:
> Si seguimos coqueteando con este tipo de atavismos, lo llevamos crudo. Responsabilidades civiles y penales -sin ejecuciones sumarísimas ni linchamientos públicos-, y luego a funcionar
No es coqueteo, o al menos yo no lo veo así: es análisis. Se está yendo
a ello. Lo de las responsabilidades ya lo pidió el 15M y por lo visto no
chuta, seguimos cuesta abajo sin frenos. Al final de la cuesta está la
violencia. Yo no he creado la situación, solo intento entenderla. Y no
me gusta, dicho sea de paso.