[escepticos] La orden cana lo que la gente hace

Lun Dic 10 19:34:09 WET 2012

2012/12/10 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:
> [Tei]
>
> Me refiero a esto:
> http://www.designboom.com/art/3d-printed-lego-completes-chipped-rock/
>
> [Mercader]
> El tema me  mantiene atento  hace tiempo porque el abanico de utilidades es
> inmenso.  Sobre todo ahora, que van apareciendo máquinas domésticas por unos
> seiscientos euros.  Lo malo es que, al ser demasiado sencillas tienen

Y aparte están saliendo proyectos "open" de impresoras 3D.
También se está abriendo mucho paso entre los kits "DIY". Incluso
están saliendo instrumentos musicales (sintetizadores) que para
ensamblarlos tienes que imprimir (¿no debería ser esculpir?) algunas
de sus partes tú mismo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/