[escepticos] La orden cana lo que la gente hace

Lun Dic 10 19:06:04 WET 2012

[Tei]
Me refiero a esto:
http://www.designboom.com/art/3d-printed-lego-completes-chipped-rock/

[Mercader]
El tema me  mantiene atento  hace tiempo porque el abanico de
utilidades es  inmenso.  Sobre todo ahora, que van apareciendo
máquinas domésticas por unos seiscientos euros.  Lo malo es que, al
ser demasiado sencillas tienen limitado el uso de materiales —utilizan
hilo de ABS para fundirlo— y el acabado de las piezas es todavía  poco
presentable. Añádase a ello la lentitud  del proceso  y la máquina
queda, por el momento,  reducida a un juguete para amantes del
bricolaje.  Aunque sé de un  mecánico dentista que utiliza una máquina
profesional y surte a varios facultativos  con éxito, según me
cuentan.