[escepticos] ¿Equivocación de Julio Anguita?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 5 14:44:09 WET 2012

Se podría instaurar la figura del cazarecompensas de impuestos.
Vaya, siempre que no tengas que vender las piezas a esas mismas piezas,
que es el problema de este país, claro.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com