Re: [escepticos] ¿Equivocación de Julio Anguita?

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mie Dic 5 12:52:24 WET 2012

  Hola:

El día 5 de diciembre de 2012 12:24, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Yo estoy seguro que él conoce los nombres, y que mucha otra gente también
> los conoce.

  Por lo visto en Alemania están recaudando mucho dinero con
información obtenida de bancos suizos por métodos poco ortodoxos:
http://economia.elpais.com/economia/2012/12/04/actualidad/1354610733_170395.html

---
Alemania descubre un fraude fiscal de 2.900 millones de euros en Suiza

El periódico 'Süddeutsche Zeitung' revela datos de inversores germanos
en el banco UBS

La Fiscalía alemana de la ciudad de Bochum, en el oeste del país, ha
sacado a la luz un fraude fiscal con depósitos de dinero no declarado
de 2.900 millones de euros de inversores germanos en el instituto
bancario suizo UBS. El rotativo Süddeutsche Zeitung ha revelado hoy
que la citada fiscalía ha descubierto un "fraude fiscal masivo" al
valorar el contenido de un CD con datos de clientes alemanes del UBS,
entre ellos 750 fundaciones y 550 particulares. [...]

El periódico revela que el Gobierno de dicho estado ha adquirido en
los últimos meses cuatro discos compactos por 3,5 millones de euros,
pero que le han reportado la recuperación para el fisco de 1.300
millones de euros en impuestos defraudados.
---

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia