Re: [escepticos] ¿Equivocación de Julio Anguita?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Dic 5 12:38:50 WET 2012

No tiene que ver con el hilo, pero no me resisto a comentaros una
curiosidad: "paraíso fiscal" parece que viene de mal traducir "tax haven".
"Haven" significa refugio, no "heaven". Bueno, una chorradita de la que me
enteré hace poco, tal vez ya la sabíais.

Yo no doy muchas señales porque vivo sin vivir en mí en casi mi noveno mes
de gravidez, estoy pachuchilla, cansada y apenas puedo tolerar la comida,
así que estoy bajo mínimos, chaoooo.

Inés G.A.T.