Re: [escepticos] ¿Equivocación de Julio Anguita?

Akin akinlg en gmail.com
Mie Dic 5 12:24:52 WET 2012

El 5 de diciembre de 2012 12:59, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Anguita se ratifica en la lista de políticos y empresarios con cuentas en
> Suiza
>
> El excordinador de IU dice que el Gobierno conoce los nombres y pide que
> los haga públicos
>
> <
>
> http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/anguita-ratifica-lista-espanoles-suiza-2265305?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=portada

Yo estoy seguro que él conoce los nombres, y que mucha otra gente también
los conoce.

Yo no los conozco, y los quiero conocer, me parece fundamental que se sepa.
Y ojo que no es una lista completa porque son los nombres de un banco
suizo, de los muchos que hay suiza y de un solo paraíso fiscal de los
muchos que existen. Pero, como mínimo, esa lista ha de ser pública.

Los españoles tenemos derecho a saber a quienes deberíamos colgar de las
farolas cuando llegue el momento :D

--
Akin