[escepticos] Hay argumentos universales

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ago 31 19:13:04 WEST 2012

El día 31 de agosto de 2012 16:37, Akin <akinlg en gmail.com>
> Después ha venido el tema del racismo, y si tu tasa de correos era de una
> al mes, tu forma de expresarte no fue nada afortunada porque parecían
> llegarte de forma masiva. A mí, como ya expresé, no me llega ya ninguno.
> Por lo que entender qeu te mueves en un entorno más proclive al racismo
> parece también una conclusión lógica. Si al final en realidad apenas te
> llegan, pero realmente te hartan mucho, pues la cosa cambia y retiro lo
> dicho.

(Inés)
Yo sigo sin entender cómo es posible que le lleguen, un email de
contenido racista al mes me parece mucho...¡Muchísimo! ¿Qué pasa, que
no contacta con los remitentes para decirles que no vuelvan a enviarle
porquerías en cuanto recibe el primero? ¿O qué son estos correos,
virales que llegan a la bandeja de entrada como spam noreply sin que
uno pueda hacer nada  por evitarlos, y yo he tenido hasta ahora una
suerte del copón? Pues no lo entiendo. Uno al mes... ¿? Con esa
frecuencia a mí ya ni me llegan ppoints de gatos. Hay que ver qué
tropa te escribe, Miguel, dedícales la mitad de esa contundencia que
gastas por aquí a veces...

> [...]
> pasaste un enlace a "racismo oculto" que entendí que dabas a entender que
> las personas de izquierdas son igual de racistas pero lo dicen menos.
>
> Si tu entorno socioeconómico no es de de clase alta, en realidad apenas
> recibes correos racistas, y además no rechazas la idea de que la gente de
> derechas es más racista que la de izquierdas, entonces no hay nada que
> discutir y llevamos tres días perdiendo el tiempo.
>
> El como seas o dejes de ser o como es o deja de ser tu entorno:
> "francamente querida, me importa un bledo"

Inés G.A.T.