[escepticos] Hay argumentos universales

Akin akinlg en gmail.com
Vie Ago 31 15:37:30 WEST 2012

A ver Miguel Angel, lo aclaro por si no queda claro:

Tu entorno y el de Mercader me dan exactamente igual, como que seais
fachas, rojos o medio centro.

El tema de los entornos lo saqué a colación tras contar los dos anécdotas
personales donde se percibía a los parados como vagos que no quieren
trabajar, argumento este muy repetido por la derecha últimamente, desde el
dueño de Mercadona, al presidente de la patronal, pasando por la plana
mayor del PP. Ah, y una señora muy rica y muy fea australiana que también
es muy de derechas.

Mi percepción, como persona de aldea que es residencia de obreros es
radicalmente opuesta, aquí veo muuchas ganas de trabajar y mucha
desesperación por no encontrar donde.

Así que he soltado, como tesis, que quizás es que vosotros os movéis en
entornos socioeconómicos de clase alta.

Después ha venido el tema del racismo, y si tu tasa de correos era de una
al mes, tu forma de expresarte no fue nada afortunada porque parecían
llegarte de forma masiva. A mí, como ya expresé, no me llega ya ninguno.
Por lo que entender qeu te mueves en un entorno más proclive al racismo
parece también una conclusión lógica. Si al final en realidad apenas te
llegan, pero realmente te hartan mucho, pues la cosa cambia y retiro lo
dicho.

Respecto a que la gente de derechas sea más racista que la de izquierdas.
Coñe, que te he pasado el estudio por algo, precisamente porque lo negabas
(si no es así de nuevo creo que te has expresado mal), y tras el estudio me
pasaste un enlace a "racismo oculto" que entendí que dabas a entender que
las personas de izquierdas son igual de racistas pero lo dicen menos.

Si tu entorno socioeconómico no es de de clase alta, en realidad apenas
recibes correos racistas, y además no rechazas la idea de que la gente de
derechas es más racista que la de izquierdas, entonces no hay nada que
discutir y llevamos tres días perdiendo el tiempo.

El como seas o dejes de ser o como es o deja de ser tu entorno:
"francamente querida, me importa un bledo"

--
Akin