[escepticos] Hay argumentos universales

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Vie Ago 31 12:57:11 WEST 2012

Yo también,. Y muy seguramente, gracias a Akin. Sus argumentos económicos de hace semanas me hicieron meditar mucho.
Pero no es argumento lógico apelar al entorno socioeconómico del oponente. ¿Qué es un ad hominem, si no? ¿Mandarme una carta bomba?
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Tei
Enviado el: viernes, 31 de agosto de 2012 13:28
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Hay argumentos universales

2012/8/31 Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>:
> Son artificios retóricos de una mente brillante. Lo que Akin escribe
> siempre es pertinente conceptualmente y siempre se aprende ...
> Pero lo malo es que eso no le inmuniza contra esa visión idílica de él
> mismo con Erin Brockovich en un pardo verde con hórreos,(NOSOTROS, el
> pueblo unido), y mientras TÚ (el capitalista oligarca) hundiendo el mundo.
> Mercader y yo pasamos a ser, por un fina deducción de él, habitantes
> de chalets de la Moraleja rodeado de niñas pijas diciendo "o sea", y
> con chacha filipina. Eso lo dedujo por mi correo contra los jetas y
> [...]

Yo creo que de este abismo en el que te ves, injustamente, hay salida por la misma escalera que esta usando Akin para martirizarte: mediante el uso de la argumentacion logica.

No se si lleva a alguna parte o cuantos escalones tiene, pero yo personalmente he cambiado mas de una vez de opinion en una lista de correo, he entrado pensando una cosa y he salido pensando otra.

Asi que eso.

ℱin del ℳensaje.