[escepticos] Hay argumentos universales

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Ago 31 12:28:06 WEST 2012

2012/8/31 Miguel A. <mimartin at cepymearagon.es>:
> Son artificios retóricos de una mente brillante. Lo que Akin escribe siempre
> es pertinente conceptualmente y siempre se aprende ...
> Pero lo malo es que eso no le inmuniza contra esa visión idílica de él mismo
> con Erin Brockovich en un pardo verde con hórreos,(NOSOTROS, el pueblo
> unido), y mientras TÚ (el capitalista oligarca) hundiendo el mundo.
> Mercader y yo pasamos a ser, por un fina deducción de él, habitantes de
> chalets de la Moraleja rodeado de niñas pijas diciendo "o sea", y con chacha
> filipina. Eso lo dedujo por mi correo contra los jetas y los racistas,
> [...]

Yo creo que de este abismo en el que te ves, injustamente, hay salida
por la misma escalera que esta usando Akin para martirizarte: mediante
el uso de la argumentacion logica.

No se si lleva a alguna parte o cuantos escalones tiene, pero yo
personalmente he cambiado mas de una vez de opinion en una lista de
correo, he entrado pensando una cosa y he salido pensando otra.

Asi que eso.

ℱin del ℳensaje.