[escepticos] Hay argumentos universales

Vie Ago 31 12:37:37 WEST 2012

[Miguel A]
Mercader y yo pasamos a ser, por un fina deducción de él, habitantes
de
chalets de la Moraleja rodeado de niñas pijas diciendo "o sea", y con
chacha
filipina. Eso lo dedujo por mi correo contra los jetas y los racistas,
alucina.

[Mercader]
Sin contar que  esta especie de alianza  (podríamos dejarlo en
coincidencias puntuales o alineamiento galáctico, aunque sea ) entre
un ateo rabioso y un creyente no le asombra nada, nada.  Podría
deducir algo inesperado, pienso yo,  que no fuera que él tiene siempre
razón.