[escepticos] Hay argumentos universales

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Ago 31 11:31:16 WEST 2012

Ya tenemos a otro (el autor de ese blog) moviendo el blanco para
despistar sobre los orígenes de esta crisis: las políticas neoliberales
(si no, la política capitalista en general de los últimos decenios). Da
risa cuando sacan a colación que se han realizado "políticas
keynesianas". Mientras que en el origen de la crisis vemos el efecto de
la ignorancia, estamos viendo entre los neocon un esfuerzo bien
consciente en disimular y echar balones para otro lado.
Saludos.
Felipe