[escepticos] Hay argumentos universales

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ago 31 11:04:35 WEST 2012

Que esta señora sea realmente horrenda por fuera no debería de ser
motivo de discusión. Botín es un puto monstruo pero nadie se lo
reprocha. Lo que si tendríamos que reprocharle es lo horrenda, fea y
monstruosa que es "por dentro". En eso si que se parece a Botín.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com