Re: [escepticos] Una buena noticia, si señor (era: Comienzo a..... bueno, otra cosa)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Ago 31 09:03:37 WEST 2012

2012/8/31 Álvaro Rodríguez <alvarord en gmail.com>

> Enhorabuena Inés,
>
> Me alegro mucho por vosotros, sobre todo por que me siento representado en
> la pelea y en que hay gente que no lo valora como debe.
>
> Un abrazo.
>
> Pd.- No sé si te acuerdas de mí pero nos vimos en la reunión de ARP el año
> pasado.

perdonad que no haya respondido antes, ahora mismo estoy en una turbulencia
laboral. Enhorabuena a todos (niños, bodas, rescates, etc.)

Un saludo, R.