[escepticos] Una buena noticia, si señor (era: Comienzo a..... bueno, otra cosa)

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Vie Ago 31 08:50:01 WEST 2012

Enhorabuena Inés,

Me alegro mucho por vosotros, sobre todo por que me siento representado
en la pelea y en que hay gente que no lo valora como debe.

Un abrazo.

Pd.- No sé si te acuerdas de mí pero nos vimos en la reunión de ARP el
año pasado.