Re: [escepticos] Una buena noticia, si señor (era: Comienzo a..... bueno, otra cosa)

Vie Ago 31 00:48:23 WEST 2012

El 30 de agosto de 2012 22:56, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Gracias, sólo espero que el
> chiquillo no salga muy rana y, qué sé yo, le de por leer a J.J.
> Benítez, ver a Fríker o hacerse testigo de Jehová horoscopista, que
> con eso de rebelarse contra la autoridar paterno-materna, a saber en
> qué da.

Aunque creas que no te escuchan, si lo hacen, y lo que rechazan ahora,
resulta que al cabo de tres meses lo hacen como si fuera inventado por
ellos, y respecto a lo de rebelarse contra la autoridad paterno-materna,
después de treinta y cinco años dando clases, he comprobado que respetan el
que actúes con  dureza (sin perder el respeto que toda persona merece) si
eres coherente con ellos la rebelión es un sarampión benigno que se cura
solo, si no lo es puede ser el sarampión complicado que puede incluso poner
en peligro tu vida. Como regla general, con excepciones, el cariño firme o
la dureza amorosa consigue que en general te ganes su respeto.
saludos pepet

pdta: Y no tengas miedo de que se acostumbre mal porque lo coges en brazos,
o tienes pequeños mimos, cuando te descuidas, se han hecho mayores y
descubres que has disfrutado de los hijos menos de lo que hubieras deseado.
Me parece que con una madre como tu, que habrá tenido el buen gusto de
elegir un buen padre, lo esperadoble  es que te salgan hijos majos.
saludos pepet