Re: [escepticos] Una buena noticia, si señor (era: Comienzo a..... bueno, otra cosa)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Ago 30 21:56:18 WEST 2012

Muchas gracias a todos, también a los que me han felicitado en el otro
hilo. La verdad es que para nosotros (el papá y yo, y nuestro entorno
cercano) ha sido un notición, más a medida que pasaba el tiempo y
veíamos que todo iba bien. Espero que así siga. Finalmente, tras mucho
pelear, hemos tenido suerte. Por partida doble: por poder ser padres,
y porque la mayoría de la gente nunca es consciente de que eso es una
suerte (cuando se desea, claro).

Aunque eso de que vienen con un pan debajo del brazo, en nuestro caso,
de momento, no se cumple. Tal vez nos toque la lotería de Navidad, o
algo así, pero, con un rorro en enero, quedarse sin la paga extra este
año ha sido apoteósico. Estuvimos por decidir llamarle "Mariano", en
un alarde de sarcasmo... No, no lo haremos :-)

Pepe Arlandis quiere "abuelear" (me lo acabo de inventar a partir de
"apadrinar") a un nuevo nieto corralero... Gracias, sólo espero que el
chiquillo no salga muy rana y, qué sé yo, le de por leer a J.J.
Benítez, ver a Fríker o hacerse testigo de Jehová horoscopista, que
con eso de rebelarse contra la autoridar paterno-materna, a saber en
qué da.

Gracias, y espero deciros en enero que todo ha salido bien. Escribir a
la corrala desde hospitales empieza a ser una costumbre, aunque nunca
habrá sido con una ocasión tan feliz como esta próxima.

El día 30 de agosto de 2012 13:53, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> Estoy fuera de mi ciudad por motivos laborales y no tengo mucho tiempo ni
> medios para contestar, pero quiero dar mi más sincera enhorabuena a Inés
> por su próxima maternidad. Una gran noticia que me ha alegrado el día.

Inés G.A.T.