[escepticos] Comienzo a ser racista

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ago 30 13:05:57 WEST 2012

El 30 de agosto de 2012 13:22, Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>escribió:

> Es igual, Mercator. Juzgar tu entorno socioeconómico es una indisimulada
> forma de ad hominem, como es obvio. Es una condescendiente explicación de
> tus desviaciones de la ortodoxia de la lista."Verso suelto" dicen. Los
> prejuicios ideológicos son aquí brutales, incluso en gente como Akin, de
> gran solvencia intelectual y que a mí me agrada tanto leer por su
> pertinencia.
>
> Miguel A

Los tengo, no lo oculto.

Pero puedes comentar el estudio que te he pasado donde muestra la relación
entre rechazo al inmigrande e ideología. Y también muestra la relación
entre clase social y rechazo a la inmigración. Las dos cosas que yo afirmé
y que tú has negado.

Acepto estudios que indiquen lo contrario, aunque tengo prejuicios
ideológicos (lo siento, si alguien me dice que ver intereconomía me saltan
un filtro, prejuicioso, pero me salta) estoy  abierto a leer estudios que
demuestren que en esto me equivoco.

Pero estudios, serios, no evidencias anecdóticas tuyas o mías.

Saludos.

--
Akin