[escepticos] Comienzo a ser racista

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Jue Ago 30 12:22:24 WEST 2012

Es igual, Mercator. Juzgar tu entorno socioeconómico es una indisimulada
forma de ad hominem, como es obvio. Es una condescendiente explicación de
tus desviaciones de la ortodoxia de la lista."Verso suelto" dicen. Los
prejuicios ideológicos son aquí brutales, incluso en gente como Akin, de
gran solvencia intelectual y que a mí me agrada tanto leer por su
pertinencia.

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: jueves, 30 de agosto de 2012 10:59
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Comienzo a ser racista

 >Me da la impresión de que, del mismo modo que Mercader se mueve en
entornos socioeconómicos altos y ha asumido la argumentación de esos
entornos (...)

[Mercader]
Antes de que nadie se siga equivocando,  he de puntualizar que vivo de una
pensión de poco más de mil euros, la que corresponde a un triste funcionario
del estado. Que mis descendientes, mejor dicho: mis hijas
y los hijos de mi pareja,   gocen hoy de un buen status no se debe a
herencias  ni extraños manejos ni milagros.  sino a una preparación
exahustiva  que nos ha costado pasar bastantes estrecheces  y a una
capacidad para el trabajo  innata y a una cierta disposición para hacer su
trabajo de forma responsable y eficaz.  ¡Ah! y que su actitud personal les
lleva a tratar a sus empleados mejor de lo que, alguna gente de este foro,
posiblemente les trataría, así que toda alusión perversa a cerca de mis
juicios sobre "mujeres y negros"  o a mi entorno socioeconómico 'alto'
proviene de alguna malintencionada interpretación de los de siempre. Pero ya
estoy acostumbrado.