[escepticos] Comienzo a ser racista

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Ago 30 11:10:26 WEST 2012

Pues, Miguel, yo no sé cómo recibes tantos correos de esos... Basta
uno para que el receptor ponga remedio.

En mi entorno internetero (correo y facebook) hay gentes que votan al
PP y gentes que votan hasta al PCPE (mamina...), gentes muy religiosas
y ateos militantes, gente muy informada y gente más bien frívola,
nacionalistas, regionalistas, antinacionalistas... Te aseguro que si
alguna vez recibo un correo de esos tan asquerosamente racista, le
meto un corte al remitente: primera y última vez, o que no cuente con
mi correo para comunicarse conmigo.

Alguna vez he llamado delicadamente la atención de gentes demasiado
aficionadas al ppoint de comic sans y gatitos, como para no hacerlo, y
sin tanta delicadeza, con otros temas más serios. ¿Tú no les has dicho
que primera y última vez, o les filtras? ¿Cómo puede ser que recibas
tantos?

Inés G.A.T.