[escepticos] La venida de Jesus se agenda para el 16/9

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ago 29 19:17:59 WEST 2012

El día 29 de agosto de 2012 20:07, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> Me han dicho de todo en la vida menos Carlos. Tacho y voy por la diagonal para
> cantar bingo. :-D

> Acostate en el diván y contame tu infancia, que en 50 minutos te digo cuanto
> puedo sacarte del bolsillo.

[MR] ¡¡¡ Ya cayó !!!.

<---------- Recordando tus inicios ------>
"El 20 de agosto de 2009 12:40, Claudio J.
Chiabai<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> Aclaro algo, no llego a la categoria de colega. Me la pase 5 años en la
> Facultad de Psicoanalisis y renuncie. Me voy para epistemologia en Filosofia.
> Y esto es la explicacion de que empiece una pandemia aqui. Muchos se
> encuentran con que la Facultad es una inutilidad, que se enseña psicoanalisis,
> y lo peor de todo que se lo enseña como dogma revelado. Entonces estos
> desparramados por las aulas no saben a donde dirigirse, y caen en listas
> españolas, en donde hay mas sentido critico en un npost que en cinco años de
> [...]

(Carolus):

Traducción para los corraleros:

Claudio le responde a Xan acerca de la posible pandemia de psicólogos
argentinos no freudianos
Tres conocidos  ;-), vaya uno a saber cuantos más puede haber sueltos = :-o

<----------- Fin del mensaje recordatorio ---------->
Un cruce en el circuito neuronal con mi admirado "Carolus" Carlos
Domínguez, traductor ocasional tuyo :-)). Desde entonces probablemente
compartáis circuitos. Ya va siendo hora que te (me ) libere CLAUDIO ,
JA,JA,JA,..
Un abrazo y salud, estimado amigo

--
Mr Reivaj