[escepticos] La venida de Jesus se agenda para el 16/9

Mie Ago 29 19:07:05 WEST 2012

On Mié 29 Aug 2012 19:59:45 Mr Reivaj escribió:

> [MR] Buena pregunta, que no sabría responderte en este momento, sobre
> todo si estaba pensando escribir Claudio ;-)).

Me han dicho de todo en la vida menos Carlos. Tacho y voy por la diagonal para
cantar bingo. :-D

> ¿Transferencia frodiana corralera? , jo..

Acostate en el diván y contame tu infancia, que en 50 minutos te digo cuanto
puedo sacarte del bolsillo.

--
Saludos ... Claudio