Re: [escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

Oldno7 ( Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Ago 29 18:14:22 WEST 2012

El 29/08/12 19:05, Francisco Mercader escribió:
> [Jose Manuel Fernandez]
> Me parecen absolutamente fascinantes y no me puedo resistir a
> compartirlas con vosotros. Han sido tratadas para que los detalles
> resalten aún más, se supone que el color es de un tono más
> amarillento:
>
> http://nationalpostnews.files.wordpress.com/2012/08/nasa-mars02.jpg
> http://nationalpostnews.files.wordpress.com/2012/08/nasa-mars03.jpg
> http://nationalpostnews.files.wordpress.com/2012/08/nasa-mars01.jpg?w=940
>
> [Mercader]
> Ahí se ven estratos ¿no? Eso quiere decir que ha habido agua (u otro
> [...]

Eso mismo, y esa misma pregunta se me ha ocurrido al ver las imagenes...

El geologo de guardia, podfavod, a recepcion...