[escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

Mie Ago 29 18:05:19 WEST 2012

[Jose Manuel Fernandez]
Me parecen absolutamente fascinantes y no me puedo resistir a
compartirlas con vosotros. Han sido tratadas para que los detalles
resalten aún más, se supone que el color es de un tono más
amarillento:

http://nationalpostnews.files.wordpress.com/2012/08/nasa-mars02.jpg
http://nationalpostnews.files.wordpress.com/2012/08/nasa-mars03.jpg
http://nationalpostnews.files.wordpress.com/2012/08/nasa-mars01.jpg?w=940

[Mercader]
Ahí se ven estratos ¿no? Eso quiere decir que ha habido agua (u otro
líquido) en gran cantidad, que ha  ido dejando  esas capas de sólidos
que llevaba en suspensión.  También he pensado que podían ser
depósitos de polvo, en seco, pero me parece que entonces no se produce
estratificación ¿algún geólogo en la sala?