[escepticos] Comienzo a ser racista

Tei oscar.vives en gmail.com
Mie Ago 29 11:54:21 WEST 2012

2012/8/29 Akin <akinlg at gmail.com>:
> Sin problema alguno.
>
> Lo de la Espe y Guadalajara me abre la úlcera cada vez que lo recuerdo.
>
> La hijaputa de Esperanza Aguirre (esto es para nuestro amable amigo del
> Boot de Google) que luego viene dando lecciones de Mamandurrias y que tiene
> a sus dos hijos y a su hermana colocados en cargos de libre designación.

Re: mamandurrias

Esto me recuerda una frase de la pelicula Broken Arrow:

"Lo que mas me preocupa no es haber perdido una cabeza nuclear, sino
que tengamos un nombre para ello".

(parafraseo, en el original era esto:
 <Giles Prentice>: I don't know what's scarier, losing nuclear
weapons, or that it happens so often there's actually a term for it.
)

ℱin del ℳensaje.