[escepticos] Comienzo a ser racista

Akin akinlg en gmail.com
Mie Ago 29 11:35:37 WEST 2012

Sin problema alguno.

Lo de la Espe y Guadalajara me abre la úlcera cada vez que lo recuerdo.

La hijaputa de Esperanza Aguirre (esto es para nuestro amable amigo del
Boot de Google) que luego viene dando lecciones de Mamandurrias y que tiene
a sus dos hijos y a su hermana colocados en cargos de libre designación.

En fin.

Akin